RAFA BENLLOCH
Código V 0686Provincia Valencia/ValènciaCentro de examen Valencia/València (capital)
Datos oficiales del portal de transparencia de la Dirección General de Tráfico - DGT.
Estadísticas de aptos y no aptos en los distintos tipos de examen de conducir de la autoescuela RAFA BENLLOCH con código de autoescuela V 0686 de la provincia de Valencia/València y con centro de examen en Valencia/València ( municipio sin especificar)
Análisis automático
Últimos 12 meses publicados: enero de 2025 – diciembre de 2025. Permiso B.
- No ha presentado alumnos a los exámenes del permiso B en los últimos 12 meses publicados.
Frases calculadas con reglas fijas a partir de los datos oficiales de la DGT que ves en esta página. Práctico = prueba de conducción y circulación; teórico = prueba teórica. Con pocos exámenes los porcentajes cambian mucho de un mes a otro.
¿Cómo le ha ido a esta autoescuela hasta septiembre de 2026? El análisis con los últimos meses está en premium. Hazte premium
Las gráficas son del permiso elegido (o del B si eliges todos).
RESULTADOS POR TIPO DE EXAMEN / MES
| Mes | Año | Tipo de examen | Aptos | No aptos | Porcentaje aptos | A la primera | % A la primera | 2ª | 3ª - 4ª | 5ª o más |
|   | ||||||||||
Enero |
2016 |
PRUEBA CONDUCCIÓN Y CIRCULACIÓN B |
3 |
6 |
33.33 % |
1 |
33.33 % |
1 |
1 |
0 |
Enero |
2016 |
PRUEBA CONDUCCIÓN Y CIRCULACIÓN C |
1 |
1 |
50 % |
0 |
0 % |
1 |
0 |
0 |
|   | ||||||||||
Totales |
4 |
7 |
36.36 % |
1 |
25 % |
2 |
1 |
0 |
||
AUTOESCUELA RAFA BENLLOCH
RESULTADOS POR TIPO DE EXAMEN
En esta tabla se muestran todas las estadísticas de aptos, no aptos ordenadas por el tipo de examen y por el tipo de permiso de conducir.
Tenemos los exámenes teóricos, teóricos específicos, las pruebas de destreza y de circulación de los distintos permisos de conducir.
| Tipo de examen | Aptos | No aptos | Porcentaje aptos | A la primera | % A la primera | 2ª | 3ª - 4ª | 5ª o más | |
|   | |||||||||
PRUEBA CONDUCCIÓN Y CIRCULACIÓN B |
3 |
6 |
33.33 % |
1 |
33.33 % |
1 |
1 |
0 |
|
PRUEBA CONDUCCIÓN Y CIRCULACIÓN C |
1 |
1 |
50 % |
0 |
0 % |
1 |
0 |
0 |
|
|   | |||||||||
Totales |
4 |
7 |
36.36 % |
1 |
25 % |
2 |
1 |
0 |
|
Gráfica de aptos / no aptos - RAFA BENLLOCH
Permiso B - PRUEBA CONDUCCIÓN Y CIRCULACIÓN
Datos del año 2016
Permiso B - PRUEBA CONDUCCIÓN Y CIRCULACIÓN
Datos del año 2016
¿Vas a hacer el práctico? Guía de faltas y calculadora de apto o no apto.
Más autoescuelas de Valencia/València Estadísticas de Valencia/València